Menú

La frase sobre los cangrejos que sentenció a Marcelino en el Valencia

El presidente de la asociación de peñas del Valencia, Fede Sagreras, desvela el detonante definitivo del fulminante cese del asturiano.

El presidente de la asociación de peñas del Valencia, Fede Sagreras, desvela el detonante definitivo del fulminante cese del asturiano.
Peter Lim destituyó a Marcelino el pasado 11 de septiembre | EFE

En Valencia aún colea la fulminante destitución de Marcelino García Toral. El entrenador asturiano fue despedido el pasado 11 de septiembre, generando gran malestar tanto en el plantel como en la afición ché.

Los motivos de su marcha no fueron deportivos. Las desavenencias con el propietario, Peter Lim, en cuanto a la política de refuerzos y las críticas públicas de Marcelino, fueron el detonante. Mientras la directiva esperaba más minutos para dos de los grandes activos del conjunto valenciano, Ferrán Torres y Kang in Lee, Toral iba por otro camino.

Peter Lim estaba cansando de Marcelino, pero la frase que pudo condenar definitivamente al entrenador, la ha desvelado en SuperDeporteRadio Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia. La conversación que mantuvo con Anil Murthy, arrojó luz sobre el tema.

La destitución de Marcelino se precipitó tras una rueda de prensa en la que, tras ser preguntado por la posible marcha de Rodrigo, comparó a su equipo con un cangrejo.

Al plantearle la posibilidad de que Rodrigo saliera y que no viniera ningún jugador para cubrir su ausencia, Marcelino dijo que esto "nos pondría en una situación muy difícil a todos: al entorno, a la afición, a la plantilla y al cuerpo técnico. Tengo la certeza de que sólo los cangrejos corren hacia atrás o hacia el lado. Por lo tanto, no contemplo esa posibilidad".

Una frase que colmó la paciencia de un Peter Lim que esperaba con el mazo preparado a un Marcelino al que no traga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios