Menú

Lydia Valentín, indignada con la campaña mediática para que Sergio Ramos sea abanderado en los Juegos

La campeona olímpica de halterofilia ha dado me gusta a varios tuits en contra de la selección de Ramos como abanderado español.

La campeona olímpica de halterofilia ha dado me gusta a varios tuits en contra de la selección de Ramos como abanderado español.
Lydia Valentín, coleccionista de medallas. | EFE

Si alguien puede hablar de éxitos con la bandera de España al pecho esos son Lydia Valentín y Sergio Ramos. Ambos son claros ejemplos de los éxitos que están cosechando nuestros deportistas tanto a nivel individual como a nivel grupal.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección, campeón del mundo y de Europa con España y ganador, entre otras muchas cosas, de cuatro Champions. Lydia Valentín, una de las reinas de la halterofilia con un oro en Londres 2012, dos mundiales en 2017 y 2018 y cuatro europeos. Ambos son campeones destacados en lo suyo, pero alrededor de sus nombres se ha generado una polémica que más que personal está relacionada con las informaciones que cuestionan si Ramos debe ser o no abanderado en los próximo Juego Olímpicos de Tokyo.

Hay que recordar que esta semana se ha conocido que Sergio Ramos desea ir a los Juegos con la selección española, algo que no es habitual ya que a esta competición suelen ir jugadores más jovénes. La normativa permite ir a tres jugadores de más de 23 años y Ramos entraría dentro de esa terna. Pero más allá de esto varios medios han sacado a la luz la posibilidad de que una vez en Tokyo, Ramos podría ser abanderado debido a su palmarés. Lydia Valentín no está de acuerdo con eso y lo ha dejado claro en Twitter.

lydiavalentin.png

Lydia Valentín ha dado varios likes a comentarios que están en contra de la selección de Sergio Ramos como abanderado español y eso ha llamado la atención de los aficionados. El problema a buen seguro no es personal entre ambos deportistas, pero Lydia entiende que hay candidatos y candidatas más cualificadas para portar la bandera de España en la inauguración de Tokyo 2020. Saúl Craviotto y ella misma, por ejemplo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios