Menú

Zidane sobre la nueva fecha del Clásico: "Haremos lo que nos digan"

El entrenador del Real Madrid tiene una preferencia sobre la fecha en la que le gustaría jugar el clásico, pero no la dirá.

El entrenador del Real Madrid tiene una preferencia sobre la fecha en la que le gustaría jugar el clásico, pero no la dirá.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. | Cordon Press

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado en rueda de prensa antes del partido que su equipo jugará en Mallorca ante el conjunto balear. Como es lógico, las primeras preguntas han girado en torno al aplazamiento del Clásico entre Barcelona y Real Madrid que debería jugarse la semana que viene y que ha sido suspendido hasta que se encuentre una nueva fecha.

Clásico aplazado

"Tengo una preferencia de cuándo jugar el Clásico, pero es interno. No te lo voy a decir. Haremos lo que nos digan. Sabemos que puede ser el 7 o el 18, pero no te lo voy a contar".

Sergio Ramos y su deseo de ir a loa Juegos Olímpicos

"No he hablado con Sergio Ramos de los JJOO. Me parece bien que tenga esas ganas a los 34 años. Es bonito querer ayudar a tu país".

Encuentro con Pogba en Dubai

"Pura casualidad. Él estaba ahí y yo estaba en una conferencia. Y como nos conocemos, hablamos. Lo que hablamos fue personal. No te lo voy a decir. Cuando lleguemos a esa fecha de mercado, los clubes decidirán. Pero ya te digo que mañana jugaremos con 11 jugadores y habrá jugadores en el banquillo".

Fede Valverde, ¿tiene posibilidades de ganarse un hueco fijo en el 11?

"Es muy bueno. Lo veo bien. Es joven pero puede hacer box to box y eso es importante. Tiene personalidad porque se exige mucho y eso es bueno para mejorar".

Jovic, ¿desanimado?

"No está desanimado. Él sabe la situación pero es un jugador que acaba de llegar. Esta mucho mejor que al principio. Ahora está hablando español y aunque no ha jugado mucho, es importante".

Kubo, cedido en el Mallorca

"Lo bueno es que está jugando y bien. Me alegro porque esta fue su decisión. Contento por lo que está haciendo con el Mallorca".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios