Menú

Egipto ataca a Salah por unas fotos con la supermodelo Alessandra Ambrosio

El jugador del Liverpool ha sido nombrado "Hombre del año" por la revista GQ y posó junto a la modelo brasileña.

Libertad Digital
0
El jugador del Liverpool ha sido nombrado "Hombre del año" por la revista GQ y posó junto a la modelo brasileña.
Imagen del reportaje de Salah con Alessandra Ambrosio. | GQ

Mohamed Salah no solo es la estrella del vigente campeón de Europa ya que el delantero del Liverpool también es un héroe y un modelo a seguir para muchas personas en su país natal, Egipto. Por eso cada movimiento que hace el atacante de Anfield se mide con una vara de medir muy fina.

La polémica ha saltado recientemente sobre Salah por algo que no debería ser destacado ni para bien ni para mal: posar con una supermodelo para una revista. Es uno de los reportajes más habituales de la publicación GQ que en muchas ocasiones ha juntado en sus páginas a las máximas estrellas del universo deporte con el mundo del modelaje.

Salah y la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio posan juntos para GQ Middle East aprovechando que el jugador del Liverpool ha sido designado "Hombre del año". Ese hecho ha provocado que el sector más conservador de Egipto haya atacado a Salah y lo ha hecho sobre todo por la imagen en la que Alessandra abraza por detrás a Mohamed. "Imagina si eso lo hace una mujer musulmana", dicen en su tierra.

No es un tema baladí para Salah ya que se toma muy en serio todas las críticas que salen de su país. Para muchos egipcios, el delantero del Liverpool les ha "avergonzado como musulmanes".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation