Menú

Bundesliga

José Mourinho suena ahora para el Borussia Dortmund

Según Bild, en el conjunto alemán no están contentos con la labor de Lucien Favre y están permanentemente en contacto con el portugués.

Libertad Digital
0
Según Bild, en el conjunto alemán no están contentos con la labor de Lucien Favre y están permanentemente en contacto con el portugués.
José Mourinho, en un acto reciente celebrado en LaLiga. | EFE

José Mourinho suena como posible sucesor de Lucien Favre en el banquillo del Borussia Dortmund. Según el diario Sport Bild, en la directiva del club germano no están contentos con la gestión del técnico suizo al frente del equipo, que marcha cuarto en la Bundesliga, y ya han empezado a sondear algunos candidatos para sustituirlo. Uno de ellos es José Mourinho, con quien según el rotativo germano la entidad anda en contacto permanente.

En principio, la idea del Borussia es mantener a Favre hasta el próximo mes de junio y no destituirlo en plena temporada, pero a los dirigentes tampoco les temblaría el pulso si ven peligrar el principal objetivo del club para este curso, que no es otro que luchar por el título de la Bundesliga.

Bild añade que Mourinho guarda una gran relación con Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia, y que ambos mantienen conversaciones telefónicas con frecuencia. Hace dos años, incluso el técnico de Setúbal asistió a un partido del Dortmund como invitado de Watzke, según el diario.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation