Menú

El último show de Piqué a menos de un mes de la Copa Davis: comparte en público su número de móvil

"Trabajando con el equipo de la Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono", tuitea el jugador.

Libertad Digital
0
"Trabajando con el equipo de la Copa Davis. Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono", tuitea el jugador.

Gerard Piqué está centrado al cien por cien en la nueva Copa Davis, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre. Cabe destacar que el principal torneo tenístico a nivel de selecciones está impulsado por Rakuten y tiene como socio principal a Kosmos Holding, la compañía cuyo presidente-fundador es el central del Barcelona.

Aprovechando que el conjunto azulgrana no juega este fin de semana, debido al aplazamiento del Clásico ante el Real Madrid al próximo 18 de diciembre —el partido debió disputarse este sábado en el Camp Nou, pero fue retrasado por la situación en Cataluña—, Piqué mantiene constantes reuniones con su grupo de trabajo para ultimar todos los detalles de esta Copa Davis, que por primera vez se va a disputar en una semana de competición después de 119 años de historia.

Y así lo ha querido demostrar el propio jugador con este tuit, donde se le ve reunido con su grupo de trabajo. Pero lo más sorprendente de todo es que Piqué ha querido compartir en público "mi número de teléfono" para "cualquier cosa que queráis".

Pero todavía hay más. Piqué compartía después en su cuenta de Twitter varios vídeos. En uno de ellos se puede escuchar a un aficionado, "de Madrid y del Madrid", atónito al comprobar que esté hablando personalmente con el futbolista. "¿Te gusta el tenis?", le pregunta el jugador, a lo que el aficionado responde: "Me encanta". "Te consigo dos entradas para la Caja Mágica", le dice a continuación el central azulgrana.

La cosa no queda ahí y, este mismo viernes, Piqué cuelga otro tuit con un vídeo donde enseña que ha recibido cerca de 20.000 mensajes de todo tipo después de haber compartido públicamente su número de teléfono móvil. ¿Descuido o campaña para promocionar 'su' Copa Davis? Tiene más bien pinta de lo segundo...

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios