Menú

José María García: "El fútbol femenino es una mentira"

El veterano periodista deportivo cargó con dureza contra el deporte femenino.

El veterano periodista deportivo cargó con dureza contra el deporte femenino.
José María García, sin pelos en la lengua | EFE

José María García sorprendió a propios y extraños en su visita al Grupo Risa de la Cadena Cope. García, sin pelos en la lengua como siempre, cargó contra el deporte femenino en general y contra el fútbol en particular.

A la hora de hablar de una de sus grandes pasiones, el ciclismo, además de expresar su gran preocupación por el abandono de este deporte, comparó lo aburridas que para él son las retransmisiones en televisión con el fútbol femenino:

"Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira. ¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería? No tienen fuerza. Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas. Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".

Su opinión sobre el deporte femenino no paró ahí. García también habló de tenis y la diferencia existente entre el cuadro masculino y el femenino: "El número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios