Menú

Bale no entrena con el grupo y se marcha a Londres con permiso del club

El galés fue cazado por El Chiringuito en el aeropuerto con destino a la capital inglesa.

El galés fue cazado por El Chiringuito en el aeropuerto con destino a la capital inglesa.
Gareth Bale no jugará ante el Leganés. | EFE

El Real Madrid no contará con Gareth Bale, como mínimo en el partido del miércoles ante el Leganés. El jugador galés volvió a ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no se ejercitó con sus compañeros.

Una vez terminado el entrenamiento, Bale fue directo al aeropuerto. El galés fue cazado por El Chiringuito en el Madrid-Barajas con destino a la capital inglesa. Una vez fue conocido este viaje, el Real Madrid ha confirmado que dicho vuelo a Londres era con permiso del club presidido por Florentino Pérez.

El Real Madrid, que no tuvo partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, completó el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del miércoles frente al Leganés, en el que los jugadores afinaron la puntería con la ausencia ya comentada de Gareth Bale.

El francés Zinedine Zidane, técnico madridista, ensayó, según informa el club, la definición y los remates a puerta. Los lesionados de larga duración, Nacho Fernández y Marco Asensio, continúan con sus respectivos trabajos de recuperación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios