Menú

Gareth Bale: "No sé ni quién es el primer ministro, sólo sigo el golf"

El futbolista dice que el Brexit sólo le preocupa "en términos económicos" y que desconoce "el 99 por ciento" de lo que sucede en torno a él.

El futbolista dice que el Brexit sólo le preocupa "en términos económicos" y que desconoce "el 99 por ciento" de lo que sucede en torno a él.
Gareth Bale, jugando al golf. | Twitter: @GarethBale11

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que el Brexit sólo le preocupa "en términos económicos" y que desconoce "el 99 por ciento" de lo que sucede en torno a él, además de reconocer que no sabe quién es el primer ministro del Reino Unido, y ha afirmado que lo único que le interesa es "el golf".

"(El Brexit) Lo veo en términos económicos y desde el punto de vista financiero, por si el Brexit me afecta de cierta manera por dinero o inversiones, pero no leo el resto de tonterías. Realmente no conozco el 99 por ciento del Brexit. Es más, ni siquiera sé quién es el primer ministro", señaló en una entrevista concedida a The Telegraph.

Tras ello, el periodista le informó de que se trataba de Boris Johnson. "Bueno, ahí está. No lo sabía. Pensé que era el alcalde. No puedo decir nada, no estoy interesado. Sigo el golf, eso es todo", afirmó. "Puedo decirte quién es el número uno del mundo", añadió.

Por otra parte, el galés desveló que ya no tiene la ilusión por jugar al fútbol que tenía al principio. "Cuando tienes 18 años es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo, desaparece" esa ilusión, concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador