Menú

Premier League

Los jugadores y el cuerpo técnico del Southampton donan su sueldo tras perder por 0-9

Los jugadores y el cuerpo técnico donan su sueldo a la fundación del club tras sufrir la mayor goleada a domicilio en la historia del fútbol inglés.

Libertad Digital
0
Los jugadores y el cuerpo técnico donan su sueldo a la fundación del club tras sufrir la mayor goleada a domicilio en la historia del fútbol inglés.
Nathan Redmond, tras la derrota contra el Leicester en la Premier League. | EFE

Los jugadores y el cuerpo técnico del Southampton de la Premier League inglesa han decidido donar su sueldo tras la histórica derrota por 0-9 que sufrieron el pasado viernes ante el Leicester City de Brendan Rodgers, en lo que es la mayor goleada a domicilio en 131 años de historia del fútbol inglés.

El equipo del sur de Inglaterra, dirigido por el austriaco Ralp Hassenhüttl, decidió hacer esta donación a la fundación del club (Saints Foundation) para "ayudar al trabajo vital que realiza la organización benéfica".

"El equipo ha estado en el campus de Staplewood durante todo el fin de semana, trabajando para arreglar las cosas para los seguidores del club. Como primer paso, el grupo ha decidido donar su salario del día del partido de Leicester a la Fundación Saints," explica el comunicado del club.

El capitán, Pierre-Emile Höjbjerg, dijo tras el partido que no pueden dejar que "algo así vuelva a pasar". "Es muy embarazoso y muy difícil para todo el equipo. Somos los culpables, lo único que puedo decir a los hinchas es que lo siento", comentó el internacional danés.

"Los jugadores y el staff están poniendo toda su energía y atención hacia los dos partidos en Manchester esta semana", terminaba el comunicado, ya que el Sunderland tiene que visitar en dos ocasiones al Manchester City de Pep Guardiola, primero este martes en la Capital One Cup (Copa de la Liga inglesa) y luego el sábado en la undécima jornada de la Premier League.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios