Menú

Piqué desvela que quisieron bajarse los sueldos para que Neymar volviese a Barcelona

El central del conjunto azulgrana desveló la intención de la plantilla para que el fichaje del brasileño pudiese realizarse.

Libertad Digital
0
El central del conjunto azulgrana desveló la intención de la plantilla para que el fichaje del brasileño pudiese realizarse.
Piqué y Neymar en el famoso "se queda". | EFE

Gerard Piqué está de promoción en los últimos días porque dentro de menos de un mes se jugará la Copa Davis que él junto a su equipo de trabajo ha diseñado para revolucionar el mundo del tenis y dar una vuelta de tuerca a la famosa competición por selecciones. En la noche de ayer, el central del Barcelona estuvo en al Cadena Ser y, como no, le preguntaron por Neymar.

¿Hasta qué punto querían los jugadores del Barcelona que volviese Neymar? Piqué lo explicó: "Lo que le planteamos a al presidente es que nos retocábamos el contrato porque sabíamos que era un tema de 'fair play'. La relación con Bartomeu siempre ha sido muy buena y le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que Ney pueda entrar. Nosotros siempre vamos de la mano con el club. Si nosotros podíamos ayudar no teníamos ningún problema para que pudiera venir. Se trataba de buscar una fórmula. El club dijo que le parecía bien".

Las declaraciones de Piqué sobre bajarse el sueldo para ayudar a Neymar en su regreso son de por sí una revelación 'bomba', pero el defensor español, famoso entre otras cosas por no morderse casi nunca la lengua, dejó varias frases más sobre el tema Neymar.

"¿Neymar volviendo al Barcelona algún día? En el fútbol puede pasar de todo. Nosotros ya le dijimos: Ney te vas a una cárcel de oro. Tiene la puerta abierta. Él lo que se dice es que quiere volver", sentenció Piqué.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios