Menú

Simeone lanza un aviso a navegantes: "O crees en Costa o no, y yo creo en él"

El técnico del Atlético de Madrid deja claro que seguirá buscando la mejor versión del delantero hispano-brasileño.

El técnico del Atlético de Madrid deja claro que seguirá buscando la mejor versión del delantero hispano-brasileño.
Diego Costa no tuvo suerte ante el Sevilla. | EFE

Diego Pablo Simeone vio en primera persona la actuación de Diego Costa ante el Sevilla. El jugador de Lagarto salió tras el descanso y revolucionó junto a Santiago Arias el ataque del Atlético de Madrid. Sin embargo, mantuvo su gafe de cara a portería. Le anularon el gol que marcó, falló el penalti del posible 1-2 y tiró por tierra la última ocasión clara del partido cuando tenía todo a favor para marcar.

Simeone fue preguntado en rueda de prensa por la mala racha de su delantero y el técnico argentino no dudó mandando un claro mensaje para navegantes.

"Diego está en su mejor momento físico, cuidándose más que nunca, entrenando muy bien y trabajando de la mejor manera. Trabaja, pero no está encontrando el gol. Cuando alguien trabaja como Costa hay dos opciones: estar con Diego o sin Diego. Si das la vida como Costa yo confío en él", sentenció el Cholo en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

El caso de Diego Costa es el opuesto al de Morata que lleva cuatro partidos consecutivos marcando y formando una gran pareja de ataque con Ángel Correa. El '9' rojiblanco marcó ante Leverkusen, Athletic, Alavés y Sevilla. Es el delantero centro titular de Simeone y Costa tendrá que remar para recuperar un sitio en el once.

A día de hoy, Diego Costa solo suma dos goles con el Atlético de Madrid en competición oficial, uno ante el Mallorca fuera de casa y el otro de penalti frente al Valencia en el Wanda Metropolitano. Eso sumado a su mala racha de la pasada temporada convierten al delantero colchonero en un cúmulo de ansiedad y frustración de cara a gol. Simeone insistirá con él pese a todo y la afición espera que su técnico acierte.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios