Menú

El Almería ficha a Guti y lo compara con Batman

El conjunto almeriense anunció su llegada con una batseñal en Twitter. El '14' sucede a Pedro Emanuel que tenía al equipo segundo.

El conjunto almeriense anunció su llegada con una batseñal en Twitter. El '14' sucede a Pedro Emanuel que tenía al equipo segundo.
La 'batseñal' de Guti llega a Almería. | Twitter

José María Gutiérrez Guti ya es oficialmente nuevo entrenador del Almería después de que el conjunto andaluz lo anunciase en las redes sociales la pasada noche. Fue un día intenso en las oficinas del club ya que en las últimas horas del día pasaron tres cosas que dejaron a la afición con el corazón en un puño. La primera fue la destitución de Pedro Emanuel, que tenía al equipo segundo en la tabla solo por detrás del Cádiz.

Poco después, mensaje enigmático aunque bastante claro ya que el dorsal eterno de Guti estaba en el tuit que puso el Almería.

Y después de los dos primeros tuits llegó la confirmación con el anuncio oficial por parte del Almería.

Con el tuit final del club andaluz se puso fin a la noche almeriense y se dio comienzo al debate. ¿Es un acierto fichar a Guti? ¿Por qué echar a Pedro Emanuel si el equipo era segundo? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los seguidores de la ciudad urcitana. La primera prueba del exjugador del Real Madrid será en casa ante el Zaragoza el próximo domingo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios