Menú

Premier League

En Inglaterra colocan a Luis Enrique en el banquillo del Arsenal como recambio de Emery

El Daily Mail sitúa al exseleccionador español como recambio de Emery si el Arsenal termina destituyendo al técnico vasco.

El Daily Mail sitúa al exseleccionador español como recambio de Emery si el Arsenal termina destituyendo al técnico vasco.
Luis Enrique dirigiendo el entrenamiento de la selección española subido a un andamio. | EFE

Según informa desde Inglaterra el diario británico The Daily Mail, Raül Sanhellí, director deportivo del Arsenal, ya se ha puesto en contacto con el entorno del exseleccionador español Luis Enrique para comprobar su disponibilidad de cara a ser el posible sucesor de su compatriota Unai Emery.

El Arsenal es sexto a día de hoy en la Premier League y lleva cuatro partidos sin conocer la victoria. Con 17 puntos en 12 partidos, la directiva el Arsenal desconfía de su técnico y por eso y pese a mantenerlo en el cargo dos semanas más, lo equivalente al parón por las selecciones, el conjunto gunner ya busca alternativas.

"Hay tiempo para la reacción, pero sé que hay críticas y las asumo porque es normal que lleguen cuando no ganas partidos en un club como el Arsenal. Pero mi mensaje a todo el mundo en este club es que haya calma porque podemos mejorar", comentó Emery tras caer este fin de semana ante el Leicester por 2-0 en el King Power Stadium.

El siguiente partido del Arsenal será frente al Southampton que ocupa la penúltima posición de la tabla. En caso de no ganar, Emery tendría pie y medio fuera del Emirates Stadium. Es ahí donde entraría Luis Enrique que lleva sin entrenar desde que lamentablemente la tragedia sacudió a su familia con la enfermedad y el posterior fallecimiento de una de sus hijas.

Temas

0
comentarios