Menú

Tremenda crítica de Capello a Cristiano Ronaldo: "Hace años que no se va de nadie"

El delantero de la Juventus lleva dos partidos consecutivos siendo cambiado antes del final y atraviesa una mala racha a nivel físico.

El delantero de la Juventus lleva dos partidos consecutivos siendo cambiado antes del final y atraviesa una mala racha a nivel físico.
Cristiano celebra un gol con la Juventus. | EFE

Cristiano Ronaldo fue cambiado por sorpresa durante la segunda mitad del partido que la Juventus ganó por 1-0 ante el Milan. Por segundo encuentro consecutivo el luso no pudo acabar el choque y, aunque parece que es por problemas físicos, Cristiano se mostró contrariado y enfadado por no estar al 100%.

El entrenador de la Juventus, Mauricio Sarri, habló del mal momento de forma de su gran estrella: "Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave"

Más allá del cambio por un tema físico en Italia se habla de que Cristiano no se terminó de tomar bien su salida del campo pese a tener molestias y Sarri tuvo que responder también a este enfado del luso: "Se necesita algo de tolerancia. Si quitas a un jugador que lo está dando todo es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario".

Sarri defendió a su jugador, todo lo contrario que el exentrenador italiano Fabio Capello, que lanzó un dardo envenenado en dirección al '7': "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo".

Cristiano lleva esta temporada 6 goles en 14 partidos con la Juventus, dato positivo que parece no ser suficiente para algunos críticos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios