Menú

La lesión que puede acabar con la carrera de Diego Costa en el Atlético

El club ha comunicado que el delantero hispano-brasileño sufre una hernia discal cervical y que podría ser operado.

El club ha comunicado que el delantero hispano-brasileño sufre una hernia discal cervical y que podría ser operado.
Diego Costa, baja clave para Simeone. | EFE

La carrera de Diego Costa en el Atlético de Madrid ha podido llegar a su fin con una lesión preocupante y muy complicada de solucionar, sobre todo si el jugador hispano-brasileño tiene que ser operado. El parte médico del club ha desatado los miedos de la afición rojiblanca:

El delantero fue sometido unas pruebas radiológicas para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. El rojiblanco sufre una hernia discal cervical y en los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.

Los servicios médicos del club han realizado unas pruebas radiológicas a Diego Costa para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. Dichas pruebas han determinado que el delantero sufre una hernia discal cervical.

En los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.

A falta de saber si Diego Costa será operado o no, la situación pinta bastante mal ya que con un tratamiento conservador podría estar de baja varios meses y en caso de intervención su ausencia sería aún mayor. Pase lo que pase todo hace indicar que Costa estará KO mucho tiempo, mínimo hasta febrero y eso termina de ensombrecer un rendimiento paupérrimo tras su vuelta a Madrid en verano de 2017.

Costa no pudo jugar con el Atlético hasta enero de 2018 por la sanción que impedía a club inscribir jugadores, suma un total de solo 14 goles desde 2017, fue sancionado con 8 partidos por una roja en el Camp Nou y antes de esta preocupante lesión cervical ya estuvo varios meses fuera el curso pasado por un tornillo antiguo que se salió de uno de los dedos de su pie derecho. En resumen, un desastre de retorno.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios