Menú

El jeque del Almería se lleva a Messi a su casa y 'amenaza' con ficharle

"Ojalá pueda ficharte en unos cinco años", le dijo Turki Al-Sheikh a Leo, que vio el Elche-Almería en la casa del jeque junto a Agüero, entre otros.

"Ojalá pueda ficharte en unos cinco años", le dijo Turki Al-Sheikh a Leo, que vio el Elche-Almería en la casa del jeque junto a Agüero, entre otros.
Leo Messi, junto al jeque del Almería. | Twitter

Turki Al-Sheikh, el jeque saudí del Almería, ha vuelto a utilizar las redes sociales para saltar a la palestra. En su cuenta de Instagram, el dueño del club andaluz ha publicado un vídeo donde se le ve junto a Leo Messi en su casa de Riad, escenario el pasado viernes del clásico sudamericano entre las selecciones de Brasil y Argentina (0-1).

Tras el duelo, resuelto a favor de la Albiceleste gracias precisamente a un solitario gol del crack barcelonista, Messi y Al-Sheikh mantuvieron una pequeña reunión, tras la cual el jeque bromeó con la posibilidad de ficha al delantero: "Estoy muy feliz de tenerte aquí. Espero que la próxima temporada nos encontremos en un Almería-Barcelona. Ojalá pueda ficharte en unos cinco años cuando seas más barato", señalaba.

En la reunión también estuvo presente director deportivo del club andaluz, el argentino Darío Drudi, que a través de su Twitter se unió a los chascarrillos sobre la posible incorporación de Messi: "Mercado de invierno".

No es la primera vez que el jeque del Almería se reúne con personajes ilustres del mundo del fútbol. Turki Al-Sheikh ha presumido en varias ocasiones de su amistad con José Mourinho y hace unos días logró el fichaje de José María Gutiérrez, Guti, como entrenador del conjunto andaluz en sustitución del portugués Pedro Emanuel, a quien no dudó en destituir pese a tener al equipo segundo en LaLiga SmartBank (Segunda División).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios