Menú

El seleccionador de Argelia también cierra las puertas a Benzema

Francia no quiere a Benzema pese a estar en una excelente forma. A Djamel Belmadi tampoco le emociona tener al jugador blanco.

Libertad Digital
0
Francia no quiere a Benzema pese a estar en una excelente forma. A Djamel Belmadi tampoco le emociona tener al jugador blanco.
Benzema. | Cordon Press

La semana pasada, Karim Benzema dejó caer que estaba meditando jugar con otra selección nacional que no fuera la francesa, tras las declaraciones de Noel le Graet, presidente de la federación francesa de fútbol en las que afirmaba que la etapa de Benzema con Francia "está acabada". El delantero del Real Madrid le contestó a través de las redes sociales donde afirmó que "Noel, si crees que estoy acabado... déjame jugar en una de las selecciones que soy elegible y ya veremos".

Benzema pedía de esta manera que Francia le permitiera anular su nacionalidad francesa, decisión del gobierno galo, para jugar así con el otro país del que tiene nacionalidad, Argelia, el país de sus padres y a cuya selección renunció hace muchos años.

Esta posibilidad, muy remota, ha llegado a oídos de Djamel Belmadi, seleccionador de Argelia que parece no muy interesado en contar con la presencia de Benemza. "Tengo a jugadores como Bounedjah, Slimani, Delort y Soudani. Estoy muy contento con los jugadores que tengo", ha dicho.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios