Menú

La lesión de Dembelé es mucho más grave de lo esperado: no volverá hasta febrero

El francés estará 10 semanas de baja por otra lesión en el bíceps femoral. Es su novena lesión muscular desde que llegó al Barcelona.

Libertad Digital
0
El francés estará 10 semanas de baja por otra lesión en el bíceps femoral. Es su novena lesión muscular desde que llegó al Barcelona.
Dembelé. | Cordon Press

Dembelé se rompió en el minuto 25 del partido ante el Borussia de Dortmund. El jugador sabía que era una lesión grave al instante. Se quitó las botas, dio un golpe al césped y se marchó del campo llorando. El francés está viviendo un auténtico martirio con las lesiones y no es para menos. Ahora estará de baja unas 10 semanas. Le hicieron pruebas médicas el jueves, otra el viernes y se ha llegado a la conclusión de que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Si se cumplen esas diez semanas, no volvería hasta mediados de febrero. Se perderá el clásico ante el Real Madrid, la Supercopa de España en Arabia Saudí, nueve partidos de LaLiga y tres rondas de la Copa del Rey.

La cuestión es que Dembelé no acaba de recuperarse nunca de sus problemas musculares. Desde que llegó al Barcelona, acumula nueve lesiones musculares y no tuvo ninguna en el Borussia de Dortmund ni tampoco en el Rennes. Esta temporada está siendo un horror para él porque son tres lesiones antes de llegar a diciembre y está claro que su músculo más problemático es el bíceps femoral donde acumula cuatro de sus nueve lesiones. Todo comenzó con su primera rotura en un taconazo en el campo del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios