Menú

Mala noticia para Bale: la selección de Gales prohíbe el golf en la Eurocopa

El combinado galés cree que es un deporte que puede poner en riesgo la salud de los futbolistas.

El combinado galés cree que es un deporte que puede poner en riesgo la salud de los futbolistas.
Gareth Bale, jugando al golf. | EFE

Cuando parece que el caso Gareth Bale-Golf-Gales-Real Madrid queda sepultado siempre acaba reapareciendo, ya sea por algo sucedido sobre el terreno de juego o por algo que acontezca fuera. En este caso la noticia llega desde el país de Gareth que ha anunciado una de sus prohibiciones de cara a la Eurocopa de 2020: no se podrá practicar golf durante la concentración.

La explicación a la medida tomada la ha dado Jonathan Ford, el director ejecutivo de la Federación de Fútbol de Gales: "No se puede estar en una situación en la que los jugadores arriesguen su salud y estado físico jugando al golf. Sé que algunos jugadores ven las cosas de manera diferente y que no se puede entrenar todo el día, así que muchachos, diviértanse, pero hay que ser prudentes".

Estas palabras reavivan de nuevo lo que supone para Gareth Bale el hecho de jugar al golf. En su opinión, y visto lo visto, la práctica de este deporte no tiene nada que ver en los problemas físicos que lleva años arrastrando en el Real Madrid, pero ahora desde su propio país y desde su propia selección le quitan la razón.

Todo esto viene una semana después de la famosa bandera que los compañeros de Bale y Gareth mostraron a modo de festejo, en la que anteponía Gales y el Golf al Real Madrid.

bale-pancarta.jpg

Temas

En Deportes

    0
    comentarios