Menú

Gareth Bale, presente por segunda vez en la cena de Navidad del Real Madrid

Sólo faltaron Benzema y Toni Kroos, según puede apreciarse en la fotografía que Sergio Ramos ha compartido en sus redes sociales.

Libertad Digital
0
Sólo faltaron Benzema y Toni Kroos, según puede apreciarse en la fotografía que Sergio Ramos ha compartido en sus redes sociales.
La cena de Navidad de los jugadores del Real Madrid en Filandón. | Twitter: @SergioRamos

El Real Madrid celebró este miércoles por la noche su cena de Navidad —sólo los jugadores, sin ningún miembro del cuerpo técnico— en la que estuvo presente Gareth Bale. El galés acudía así por segunda vez a la cena de conjura del equipo, desde su llegada al club blanco en verano de 2013, tras haber asistido por primera y hasta la fecha única vez en el año 2015.

Una cita, la de este miércoles por la noche en el restaurante Filandón —a las afueras de la capital—, que ha servido como conjura de cara al complicado mes de diciembre que el conjunto de Zinedine Zidane tiene por delante al enfrentarse al Espanyol, Brujas, Valencia, FC Barcelona y Athletic de Bilbao. De los futbolistas de la primera plantilla tan sólo no acudieron el francés Karim Benzema y el alemán Toni Kroos, según se puede apreciar en la fotografía que el capitán Sergio Ramos ha querido compartir en sus redes sociales.

Así, la presencia de Bale fue la más destacada y más aún tras las últimas noticias que ha provocado después de posar con una bandera de su país en la que ponía 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden', que sentó mal a la afición y ésta le dedicó sonoras pitadas en sus apariciones en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que el Madrid tiene ahora por delante cinco partidos complicados en este mes de diciembre. Los blancos reciben este sábado al Espanyol (13:00 horas), pero después jugarán tres partidos seguidos fuera de casa —frente a Brujas (Champions), Valencia y FC Barcelona— antes de recibir al Athletic de Bilbao el domingo 22 (21:00).

El Clásico del Camp Nou el 18 de diciembre está marcado en rojo en el calendario ya que, además de la histórica rivalidad entre ambos, los dos equipos están ahora mismo empatados a puntos (31) en lo alto de la clasificación doméstica con tan sólo un gol de diferencia a favor de los azulgranas (20 por 19).

Tras la cena navideña, el Real Madrid volverá a los entrenamientos este jueves a las 11:00 horas para preparar el partido contra el Espanyol.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios