Menú

El jeque del PSG echará a cualquier entrenador antes que vender a Mbappé al Real Madrid

Según ha podido saber Libertad Digital, Al Khelaifi no tendría dudas acerca de su elección si se ve obligado a elegir entre Tuchel y Kylian.

Según ha podido saber Libertad Digital, Al Khelaifi no tendría dudas acerca de su elección si se ve obligado a elegir entre Tuchel y Kylian.

Dos partidos en apenas unos días han enturbiado la paz dentro del seno del PSG y en los dos los protagonistas han sido Kylian Mbappé y Thomas Tuchel. Estrella y entrenador del combinado galo se han visto inmersos en varias desavenencias debido a las sustituiciones que el técnico alemán ha visto necesarias realizar durante los dos últimos choques del equipo parisino. Él lo vio necesario, Mbappé no.

Ante el Nantes, Mbappé se enfadó al ser sustituido en el minuto 78 y este sábado frente al Montpellier, Tuchel volvió a retirar a su estrella aunque esta vez lo hizo en el tiempo de descuento. Aún así, nuevo enfado de Kylian e imagen preocupante entre ambos.

Estas imágenes han creado una nube de noticias que a muchos les ha parecido una clara señal de que el futuro de Mbappé pasa por salir de París para acabar en el Real Madrid, pero según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva, Nasser Al-Khelaïfi tiene tomada una decisión que no gustará a los aficionados blancos: el jeque del PSG echará a Tuchel o a cualquier otro entrenador antes que ver a Mbappé saliendo del Parque de los Príncipes en dirección al Santiago Bernabéu.

Nasser tiene una obsesión clara marcada en su hoja de ruta y esa es la consecución de la primera Champions del PSG. El jeque piensa que la única manera de conseguirla es mantener a Mbappé, dar más potencial a su equipo y no darle ventajas a un rival tan potente como el Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi podría vender a Neymar, pero Mbappé es su niño mimado y con Griezmann en el Barcelona y Messi fijo en el Barcelona, el jeque no ve a otra estrella mejor para liderar su proyecto. Todos menos Mbappé tienen el cartel de salida en el PSG.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios