Menú

Víctor Gutiérrez, a Xavi Hernández por Qatar: "Hazte un favor y deja de hacer el ridículo"

"Quizás tenga que ver que seas hombre, blanco, heterosexual y millonario. En Qatar la homosexualidad está castigada con la cárcel", le recuerdan.

Libertad Digital
0
"Quizás tenga que ver que seas hombre, blanco, heterosexual y millonario. En Qatar la homosexualidad está castigada con la cárcel", le recuerdan.

Xavi Hernández volvía a saltar a la palestra este miércoles con una entrevista para la FIFA en la que volvía a mostrar su amor por Qatar. "La familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro", decía el técnico español del Al Sadd.

Unas palabras que han encontrado respuesta rápida en Víctor Gutiérrez. El jugador internacional español de waterpolo, que en 2016 hizo pública su homosexualidad en una entrevista en la revista Shangay Express —convirtiéndose en el primer deportista de élite de deporte en equipo en hablar abiertamente de su orientación sexual—, ha dejado retratado al exfutbolista del Barcelona en dos simples tuits que no tienen desperdicio.

En el primero de ellos, Gutiérrez, madrileño de 28 años, pide a Xavi que se haga "un favor" a sí mismo y deje de "hacer el ridículo cada vez que te ponen un micrófono delante".

No se quedó ahí Gutiérrez, que en otro tuit le dejaba este mensaje a Xavi: "Llévate la pasta, pero no nos vendas la moto, querido Xavi".

Es una de las muchas críticas lanzadas contra el exjugador del Barça, como la de la actriz Anabel Alonso que en su cuenta de Twitter llamó a Xavi "descerebrado" y dijo que está "loco de (C)atar".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios