Menú

Benatia habla sobre Cristiano Ronaldo: "Este tío no es normal"

El marroquí y el luso fueron compañeros la temporada pasada en la Juventus.

El marroquí y el luso fueron compañeros la temporada pasada en la Juventus.
Benatia y Cristiano fueron compañeros en la Juventus | EFE

Mehdi Benatia y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en la Juventus la temporada pasada. El marroquí pasó por los micrófonos de RMC Sport, y se soltó con una anécdota que resume a la perfección el carácter competitivo del astro luso.

En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: "¿Qué vas a hacer ahora?". A lo que le respondía que "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué? "¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", le lanzó Cristiano a lo que Benatia le respondió: "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele

Benatia cuenta como Cristiano, mientras todos se vestían de calle para marcharse a sus respectivos domicilios, se marchó al gimnasio solo: "Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios