Menú

El colmo para el Barcelona: Arturo Vidal denuncia al club por impagos

El jugador chileno le pide más de dos millones de euros que el club presidido por Bartomeu no quiere pagar.

0
El jugador chileno le pide más de dos millones de euros que el club presidido por Bartomeu no quiere pagar.
Arturo Vidal tiene un pulso con el club. | Cordon Press

Arturo Vidal es el sucesor de Neymar y no precisamente dentro del terreno de juego sino por denunciar al Barcelona fuera de los mismos. El chileno ha confirmado que ha tomado medidas legales en contra de su actual equipo por impagos. Les demanda 2.4 millones por primas.

Arturo no quiere entrar en demasiadas polémicas, algo complicado tras lo que ha hecho, y por eso ha querido dejar claro que no hablará más hasta su regreso a España. Lo ha dicho en su país.

"El encargado de eso no soy yo, para eso está mi representante, mi abogado, que se encargan de los premios y esas cosas. Claro que me parece injusto si es que falta ese dinero. Es un tema que dije que lo hablaré cuando esté en España. Ahora estoy de vacaciones y solo quiero hablar de lo que pasa acá en Chile", sentenció Vidal.

Por su parte y según informa el diario ABC que adelantó la noticia, el Barcelona ha deslizado que "sospecha de un interés del futbolista en acabar con la relación contractual que mantiene con el Barcelona ante el interés de varios clubes en ficharle". Al club presidido por Josep María Bartomeu le siguen creciendo los problemas extradeportivos y este caso, si no encuentra solución rápidamente, puede enquistarse de manera complicada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia