Menú

La Real Sociedad asusta al Real Madrid con la inocentada de la cesión de Odegaard al City

El equipo vasco colgó un comunicado diciendo que el jugador noruego se marchaba cedido al Manchester City. Fue una inocentada.

El equipo vasco colgó un comunicado diciendo que el jugador noruego se marchaba cedido al Manchester City. Fue una inocentada.
Odegaard, pura magia noruega. | EFE

¿Se imaginan ser seguidor de la Real Sociedad y levantarse esta mañana con la noticia de que Martin Odegaard se marcha al Manchester City? Pues ha pasado hoy día 28 de diciembre de 2019. Lo bueno para los hinchas del club txuri urdin es que mirando el calendario pudieron darse cuenta rápidamente de que todo era una broma del conjunto vasco. Además, el comunicado tenía ya varias pistas que indicaban que solo era un susto navideño.

Así daba la noticia la Real Sociedad:

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada.

La entidad txuri urdin quiere agradecer a Martin la profesionalidad y el compromiso mostrados durante su permanencia en nuestro club desde julio hasta el día de hoy, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional hasta la temporada que viene.

Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!

Como suele ocurrir cada Día de los Inocentes algunos equipos deciden gastan bromas a sus seguidores aunque bien es cierto que suele ser anunciando fichajes imposibles, no ventas que parecen reales como ha sido el caso de Martin Odegaard. No ha pasado a mayores, pero el susto para los seguidores de la Real y también del Real Madrid, club de origen al que volverá Martin en julio, ha sido intenso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios