Menú

El Sporting pide aplazar su partido ante el Zaragoza: viajan en dos autobuses para no contagiarse la gripe

El Sporting tiene 11 jugadores con gripe y 5 con síntomas. Viaja toda la plantilla pero en dos autobuses, para no contagiar a los que están sanos.

El Sporting pide aplazar su partido ante el Zaragoza: viajan en dos autobuses para no contagiarse la gripe
Djukic. | EFE

El Sporting de Gijón ha solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional el aplazamiento del partido programado para las 21:00 horas de este viernes en Zaragoza ya que once se sus jugadores se presentaron esta mañana con gripe y otros cinco con síntomas de poder esta incubando la enfermedad.

Apenas una decena de jugadores realizaron el entrenamiento previsto para esta mañana en la que Djukic tenía previsto ultimar los detalles de su debut al frente del banquillo rojiblanco, pero apenas ha podido realizar nada de lo que tenía pensado dada la situación con la que se encontró. Al término de la sesión compareció junto al jefe de los servicios médicos el doctor Antonio Maestro para comentar la situación de la plantilla y comunicar la solicitud de aplazamiento.


A la espera de la decisión de ambos organismos, el Sporting ha decidido que se desplace toda la plantilla y además hacerlo en dos autocares diferentes en uno de los cuales viajan los que están tocados y en el otro los que por el momento no han mostrado síntomas de la gripe.

La potestad de aplazar el partido depende del Comité de Competición de la RFEF. Se espera que su decisión se conozca hoy jueves ya que el partido se tendría que disputar mañana viernes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios