Menú

Mourinho, sancionado...¡por espiar al rival!: "Fui un idiota con un grosero"

El técnico fue sancionado por espiar al entrenador del Southampton, contra quien perdió 1 a 0. "Fui grosero, pero fui grosero con un idiota", dijo.

El técnico fue sancionado por espiar al entrenador del Southampton, contra quien perdió 1 a 0. "Fui grosero, pero fui grosero con un idiota", dijo.
Mourinho. | EFE

La polémica ha acompañado a José Mourinho durante toda su carrera. El entrenador del Tottenham dejó una escena peculiar en el partido que le enfrentaba al Southampton. ¿Alguien ha hecho algo similar? Y es que al entrenador portugués no se le ocurrió otra cosa que salir de la zona que tiene habilitada para meterse en la zona del entrenador rival e intentar espiar las notas tácticas de Ralph Hasenhüttl, a quien trató de "idiota" en la posterior rueda de prensa.

mou-espia.jpg

El árbitro, Mike Dean, le enseñó inmediatamente la cartulina amarilla. Mourinho explicó, a su manera, lo que había ocurrido: "Fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Merecía claramente la tarjeta amarilla, tuve malas palabras con el hombre". Mourinho explicó que se acercó a espiarles porque estaba enfadado por las continuas pérdidas de tiempo de los jugadores del Southampton y de los recogepelotas del estadio.

No le ha ido demasiado bien al Tottenham el carrusel de partidos de la Premier League en Navidad con 4 puntos de 12 posibles. Perdió 1 a 0 en el St. Mary's Stadium de Southampton, perdió en casa ante el Chelsea por 0-2, ganó al Brighton y empató ante Norwich.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios