Menú

Se complica el fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil Marín negoció en París su fichaje pero el club francés no lo quiere vender al ser su delantero suplente.

Miguel Ángel Gil Marín negoció en París su fichaje pero el club francés no lo quiere vender al ser su delantero suplente.
Cavani, con el PSG | Cordon Press

"El PSG no quiere vender a Cavani". Ese es el mensaje que se desliza desde las oficinas del Atlético de Madrid después de un fin de semana en el que han intentado acercar posturas para fichar al delantero en este mercado de invierno. El sábado, Miguel Ángel Gil Marín, director del club, viajó a París para verse con Leonardo, director deportivo del PSG, en busca de un acuerdo que está más lejos después de conocer la voluntad del club francés.

Según ha podido saber Libertad Digital, el PSG es el principal escollo que tiene el Atlético de Madrid. Se han negado a una venta porque quieren a todos sus delanteros hasta final de temporada. Cavani está siendo suplente de Icardi pero una sanción o lesión de este último, si Cavani es vendido, haría que el PSG se quedara sin delantero para intentar levantar la Champions League, principal objetivo desde hace años.

El jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se puede permitir el lujo de mantener a un futbolista cuyo contrato finaliza en el próximo mes de junio, marchándose completamente gratis. El Atlético de Madrid apretará para apurar sus opciones porque es la voluntad de Simoene y porque cuenta con el deseo de Cavani. El uruguayo ha transmitido al Atlético de Madrid que de irse, los rojiblancos serían su primera opción.

Simeone está apretando a los dirigentes rojiblancos para que hagan un esfuerzo. Quiere a Cavani en el mes de enero pese a que haya que pasar por caja. Lo ve necesario para afrontar la segunda parte de la temporada con Liga, Champions League y Copa del Rey, teniendo en cuenta que ahora mismo solo tiene a Álvaro Morata como único delantero centro. En junio, el Atlético tendría más competencia de otros clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios