Menú

Aleix Vidal pide perdón por las críticas hacia Garitano tras el Alavés-Betis

El lateral del cuadro vitoriano habló de "cambios defensivos" en forma de crítica hacia su entrenador tras jugar ante el Betis.

El lateral del cuadro vitoriano habló de "cambios defensivos" en forma de crítica hacia su entrenador tras jugar ante el Betis.
Aleix Vidal, defensor del Alavés. | Cordon Press

Ha tardado unos días, pero por fin ha llegado la disculpa pública de Aleix Vidal tras criticar el planteamiento de su técnico, Asier Garitano, después del empate a uno entre Alavés y Betis de la pasada jornada liguera. El ex del Barcelona habló tras el partido y tachó de "cambios defensivos" las variantes del técnico.

Estas fueron las declaraciones postpartido de Aleix:

A las mismas replicó el propio Asier Garitano que le mandó un recado a su pupilo de la zona de prensa y ante todos los medios de comunicación: "Hay que tener cuidado porque es importante saber qué se dice, saber dónde estás y qué objetivos tienes porque te puede pasar factura".

Días después del partido, Aleix acaba de publicar un comunicado oficial en la web del conjunto vitoriano:

"Los errores tienen tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Y yo quiero pedir disculpas públicamente tanto a mis compañeros como al cuerpo técnico, en especial a nuestro entrenador Asier Garitano, por las declaraciones que realicé el otro día justo al término del partido contra el Real Betis. Que nadie dude que mi compromiso va a ser el máximo desde el primer día hasta el último.

Atentamente: Aleix Vidal"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios