Menú

El Real Madrid sigue fichando jóvenes: cierra el fichaje de Reinier por 30 millones

El jugador brasileño ha pasado reconocimiento médico. El Real Madrid pagará 30 millones al Flamengo por el jugador de 17 años.

0
El jugador brasileño ha pasado reconocimiento médico. El Real Madrid pagará 30 millones al Flamengo por el jugador de 17 años.
Reinier. | EFE

Reinier va a ser jugador del Real Madrid. En la carrera por llevarse al futbolista ha habido muchos pretendientes pero todo hace indicar que el ganador será el conjunto blanco, superando así a Manchester City, PSG o Barcelona. El futbolista brasileño ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, paso previo al fichaje. Lo ha hecho durante la concentración con la selección olímpica de Brasil.

El acuerdo entre todas las partes existe. Hay acuerdo entre Real Madrid y Flamengo y entre el Real Madrid y el centrocampista. El jugador firmará un contrato de siete temporadas o seis años y medio, hasta junio de 2026. El Real Madrid pagará su clausula de rescisión, 30 millones de euros, al Flamengo por el futbolista que en unos días cumplirá los 18 años.

Como ha sucedido con otros jugadores jóvenes que ha fichado el Real Madrid, como Vinicius, Odegaard o Kubo, la incorporación de Reinier será progresiva. Se incorporará al Castilla cuando termine el preolímpico sudamericano que finaliza el 9 de febrero y después, si es posible, irá jugando en el primer equipo. Desde el Real Madrid no se descarta que llegado el verano del 2021, el jugador brasileño se marche cedido.

Es volante ofensivo, diestro y solamente ha jugado 14 partidos, como profesional, en el Brasileirao, anotando 6 goles. Es un jugador de gran corpulencia pese a su edad. Tiene una gran zancada y llegada al área rival. En Brasil lo comparan con Kaká.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios