Menú

El Unionistas-Real Madrid de Copa se jugará en Las Pistas

El partido de los 1/16 de Copa entre el conjunto charro y el Madrid se disputará, finalmente, en el campo de Unionistas.

LD / Efe
0
El partido de los 1/16 de Copa entre el conjunto charro y el Madrid se disputará, finalmente, en el campo de Unionistas.
El estadio de Las Pistas, hogar de Unionistas | Wikipedia

Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 22, a las 21 horas en las Pistas, el partido de Copa del Rey, aunque falta de concretar si ante 4.000 aficionados o se podrá ampliar el aforo, con gradas supletorias, hasta los 10.000 o 12.000 espectadores.

Así lo ha confirmado este viernes el presidente del conjunto salmantino, Miguel Ángel Sandoval, después de celebrarse la Junta de Seguridad Local para analizar la situación del partido y estudiar las cuestiones legales para instalar gradas supletorias.

En las próximas horas, desde Unionistas se pedirá permiso al Ayuntamiento de Villares de la Reina, municipio en el que están las Pistas, para la instalación de diferentes gradas que puedan albergar a entre 6.000 y 8.000 aficionados.

En la reunión de la Junta de Seguridad Local se ha conseguido "desatascar" la situación, según han señalado a Efe fuentes policiales presentes en el encuentro.

El Madrid ofreció 500.000 euros por jugar en el Bernabéu

El Real Madrid, como bien apunta Miguel Ángel Sandoval, presidente del club salmantino, llegó a ofrecer 500.000 euros al club charro para que el partido de 1/16 se jugara en el Santiago Bernabéu. Sandoval rechazó la oferta ha preferido "homenajear a sus socios antes que ganar más de medio millón de euros".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios