Menú

La prensa serbia: "Raúl Bravo ordenó asesinar a Kovacevic"

Hace unos días, el exdelantero de la Real Sociedad fue víctima de un tiroteo en Atenas, aunque no fue alcanzado por las balas.

Hace unos días, el exdelantero de la Real Sociedad fue víctima de un tiroteo en Atenas, aunque no fue alcanzado por las balas.
Darko Kovacevic y Raúl Bravo. | LD

Raúl Bravo, de nuevo en el ojo del huracán. Tras su implicación en la Operación Oikos, que le incluía a él y a otros exfutbolistas en un caso de amaño de partidos —en una trama que, además, habría servido para blanquear dinero procedente del narcotráfico—, la prensa serbia acusa al que fuera jugador del Real Madrid, entre otros equipos, del intento de asesinato de Darko Kovacevic, exjugador de la Real Sociedad —y excompañero suyo en el Olympiacos— que fue tiroteado la semana pasada en su casa de Atenas.

Así, el diario Telegraf acusa a Raúl Bravo como posible incitador de este atentado, ocurrido el pasado 7 de enero en Glyfada, al sur de la capital griega.

Kovacevic fue abordado por dos hombres que salieron de un vehículo para dispararle. Tras el disparo, el balcánico se tiró al suelo y los individuos se marcharon en el coche pensando que le habían alcanzado.

Horas después, la policía encontró el automóvil quemado; el vehículo, a priori, no había sido robado, ya que nadie denunció su desaparición, aunque no se descarta que los perpetradores utilizaran matrículas falsas.

Cabe destacar que Raúl Bravo y Darko Kovacevic jugaron juntos en las filas del Olympiacos desde 2007 a 2009.

Además de haber militado en el Real Madrid y el Olympiacos, Bravo, de 38 años, también jugó en clubes como el Numancia, Rayo Vallecano, Córdoba, Leeds United o el Aris Salónica, entre otros, antes de colgar las botas en julio de 2017.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios