Menú

El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026 por 30 millones

El conjunto blanco ha firmado oficialmente al jugador brasileño que hasta la fecha jugaba en el Flamengo.

Libertad Digital
0
El conjunto blanco ha firmado oficialmente al jugador brasileño que hasta la fecha jugaba en el Flamengo.
Reinier ya es blanco. | Real Madrid

Ya es oficial: el Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Reinier por 30 millones de euros. El acuerdo ya ha sido refrendado por ambas partes y el Madrid lo ha hecho patente en un comunicado y a través de sus redes sociales.

Así reza el comunicado del conjunto presidido por Florentino Pérez:

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2026.

El jugador se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil.

Con este fichaje, el Real Madrid mantiene su política de fichar talentos jóvenes como ya hizo en su día con Vinicius y Rodrygo. Ambos comenzaron en el Real Madrid Castilla y poco a poco fueron entrando en la dinámica del primer equipo. Reinier, que juega de mediapunta, parece que seguirá los mismos pasos. El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje, como se esperaba, cuando el futbolista ha cumplido los 18 años. Un fichaje que se concretó hace dos semanas y del que informamos en Libertad Digital.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios