Menú

Órdago de 'L'Équipe': Cavani no fichará por el Atlético y se queda en el PSG

El diario francés asegura que el límite salarial impide al cuadro rojiblanco fichar al jugador uruguayo.

0
El diario francés asegura que el límite salarial impide al cuadro rojiblanco fichar al jugador uruguayo.
Cavani celebra un gol con el PSG. | Cordon Press

Para la prensa francesa, el culebrón Atlético de Madrid-Cavani-PSG ha llegado a su fin antes incluso de que acabase el mercado invernal mañana viernes a las 23:59 horas. Según informa L´Equipe, Edinson Cavani se quedará en el Parque de los Príncipes porque el conjunto español no tiene límite salarial para alcanzar su sueño de fichar al 9 charrúa.

Hay varios puntos que detallan en L´Equipe como, por ejemplo, que Andrea Berta, director deportivo del Atlético, tiene claro que el PSG jamás quiso vender al delantero y que por esa razón nunca bajó de los 20 millones que exige al conjunto rojiblanco. En resumen, los franceses jugaron con unas cifras que el Atlético sabía que no podía alcanzar.

Además L´Equipe también habla de un intento de Cavani de hablar con Nasser Al Khelaifi, jeque del equipo francés, para solucionar su salida, algo que no ha conseguido. Misma situación ocurre con su sueldo. Cavani se bajaría el sueldo para ayudar al Atlético de Madrid, pero los españoles, sin haber vendido a Lemar, apenas pueden hacer movimiento alguno con el límite salarial.

En los últimos días se ha rumoreado mucho con el aumento progresivo de la oferta del Atlético de Madrid que, como contó en su día Libertad Digital, se plantó en 10 millones esperando presionar al PSG, club que tiene el dinero por castigo y que, como es lógico, no ha entrado en este órdago colchonero. Tampoco habría llegado a buen puerto la oferta de 15 millones fijos y tres en variables que habría puesto el Atlético sobre la mesa.

Según la información que maneja Libertad Digital, el posible fichaje de Cavani aún tiene más episodios que contar y, de momento, no se descarta que finalmente llegue a Madrid.

En Deportes

    0
    comentarios