Menú

Copa del Rey

Real Madrid-Real Sociedad y Athletic-Barcelona en cuartos de Copa del Rey

Los dos platos fuertes de cuartos de la Copa se disputarán el mismo día: el jueves 6 en el Bernabéu (19:00) y en San Mamés (21:00).

Los dos platos fuertes de cuartos de la Copa se disputarán el mismo día: el jueves 6 en el Bernabéu (19:00) y en San Mamés (21:00).
Así quedan los cuartos de Copa. | RFEF

Real Madrid-Real Sociedad y Athletic Club Bilbao-Barcelona son los duelos más llamativos de los cuartos de final, a partido único, de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebró este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los duelos de cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputarán entre los días 4 y 6 de febrero, son los siguientes:

Real Madrid – Real Sociedad
Athletic Club – FC Barcelona
Granada – Valencia
Mirandés – Villarreal

Salvo en el caso del Mirandés, que al ser de Segunda División juega en su campo por ser de inferior categoría, el resto de partidos se jugarán en el Nuevo los Cármenes, Santiago Bernabéu y San Mamés.

Madrid y Barça juegan el mismo día

Llamativos son también los horarios que la RFEF fijaba este viernes por la tarde, horas después de la celebración del sorteo. Lo más destacado es que el Real Madrid y el Barcelona jugarán el mismo día, el jueves 6, llegando a producirse incluso la posibilidad de que los dos partidos puedan solaparse.

El equipo de Zinedine Zidane recibe a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu a partir de las 19:00 horas y, en caso de que hubiera prórroga, coincidiría en el tiempo durante unos minutos con el Athletic-Barcelona, que comienza a las 21:00. De esta forma, parece que la Federación ha querido hacer una especie de súper jueves copero y, de paso, dar el mismo día de descanso a los dos grandes del fútbol de cara a sus siguientes partidos de Liga, con ambos encuentros fijados para el domingo 9: los blancos visitan a Osasuna (16:00 horas), mientras que los culés se miden al Betis en el Benito Villamarín (21:00).

Los otros dos encuentros de cuartos de la Copa se jugarán en días distintos: la eliminatoria arranca el martes 4 con el duelo Granada-Valencia (21:00), mientras que el Mirandés-Villarreal queda para el miércoles 5, también a partir de las nueve de la noche.

Temas

0
comentarios