Menú

Enrique Cerezo manda un mensaje a Cavani: "No estamos para que nos atraquen"

El presidente del Atlético de Madrid también se queja del posible penalti de Casemiro a Morata que no fue pitado.

El presidente del Atlético de Madrid también se queja del posible penalti de Casemiro a Morata que no fue pitado.
Enrique Cerezo, presidente colchonero. | EFE

Enrique Cerezo se ha despachado a gusto contra el hermano y representante de Cavani al igual que por el uso del VAR durante el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid que acabó con 1-0 para el equipo de Zidane.

Varios temas fueron tratados por el presidente del conjunto colchonero que no dudó en insinuar que la culpa de que Cavani no vista la camiseta del Atlético de Madrid es del propio Cavani y de su agente, en este caso su hermano.

Cavani y su hermano

"Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen".

VAR y posible penalti a Morata de Casemiro

"Para mí era un penati claro. Entiendo que es muy difícil pitar un penalti entre el Madrid y el Atlético. Pero el VAR está para dar justicia y claridad. Y aquí no ha habido ni justicia ni claridad".

Simeone y su futuro

"Es un gran entrenador. El entrenador que más títulos ha ganado con el Atlético y los seguirá ganando. Es nuestro entrenador. Sobre eso que dicen que está en una situación de debilidad, Simeone está igual de fuerte que siempre".

Lesión de Morata

"Estaba haciendo un gran partido, volviendo loco al Madrid. Una lesión en una acción fortuita puede cambiar un partido. En la primera parte podríamos haber marcado un par de goles. Quiero apoyar a nuestros jugadores que han hecho una primera parta magnífica y en la que podrían haber marcado al menos dos goles".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios