Menú

Despropósito del Barcelona: Dembélé pasa de fatiga muscular a perderse lo que resta de temporada en 24 horas

El parte médico del día lunes reflejaba solo fatiga por parte del jugador francés que ahora, 24 horas después, sí está lesionado.

0
El parte médico del día lunes reflejaba solo fatiga por parte del jugador francés que ahora, 24 horas después, sí está lesionado.
Dembélé, una nueva lesión más. | Cordon Press

¿Qué puede pasar para que, de un día para otro, un jugador pase de tener una simple fatiga muscular a romperse y perderse prácticamente todo lo que resta de temporada? Eso mismo debe pensar la afición del Barcelona que ya empieza a poner en duda las primeras valoraciones de su cuerpo médico. Ousmane Dembélé, 24 horas después de asegurar que no lo estaba, está lesionado.

"Durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación", rezaba el comunicado del Barcelona que aún se puede ver en su cuenta de Twitter.

24 horas después de asegurar que Dembélé estaba bien y que solo estaba cansado, el Barcelona emite este comunicado: "Las pruebas realizadas esta mañana a Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación".

La noticia vuelve a golpear a la afición culé que empieza a ver como un imposible que Ousmane Dembélé triunfe como azulgrana. Ya son muchas lesiones las que acumula y según informan desde su entorno, su forma y estilo de vida no ayudan a paliar estos problemas. Dembélé estará varios meses fuera de los terrenos de juego y dice adiós a lo que resta de temporada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios