Menú

Patricia Reyes, exdiputada de Ciudadanos, se coloca en el Real Madrid

En su 'haber' está ser responsable del área de mujer de Ciudadanos y miembro de la Mesa del Congreso en dos legislaturas.

Libertad Digital
0
En su 'haber' está ser responsable del área de mujer de Ciudadanos y miembro de la Mesa del Congreso en dos legislaturas.
Albert Rivera y Patricia Reyes en 2017. | EFE

De la política al fúbol. De Ciudadanos al Real Madrid. Ese es el camino que ha seguido Patricia Reyes, ahora exdiputada del partido naranja que formará parte del organigrama del club madrileño. ¿Cuál será su función? Encargada de la Responsabilidad Social Corporativa del club presidido por Florentino Pérez.

En su haber político, antes de llegar al Real Madrid, Patricia Reyes fue responsable del área de mujer de Ciudadanos en 2017 y 2019 y miembro de la Mesa del Congreso en dos legislaturas. Seguirá afiliada al partido, pero no volverá a tener participación política en el mismo.

De momento no se conocen más detalles y la propia Patricia Reyes ha empezado ya a trabajar sin hacer mención alguna a su nuevo empleo, ni siquiera en las redes sociales. Eso sí, uno de sus últimos tuits sí ha tenido que ver algo con el deporte, aunque no con el Real Madrid de forma directa.

No hay una referencia clara al Real Madrid, pero Roberto Núñez Sánchez, antes de ser viceconsejero de Deporte de la Comunidad de Madrid, fue jugador del club blanco durante varias temporadas y en varios periodos diferentes.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios