¡Bienvenidos/as al sorteo de semifinales de la Copa del Rey que tendrá lugar a las 13:00 horas!
¡Bienvenidos/as al sorteo de semifinales de la Copa del Rey que tendrá lugar a las 13:00 horas!
Mirandés, Athletic, Real Sociedad y Granada han sorprendido al mundo del fútbol dejando fuera a equipos como Villarreal, Barcelona, Real Madrid y Valencia, respectivamente. Ahora buscan rival en semis
Arranca el sorteo con las presentaciones y con un vídeo sobre la ciudad de Sevilla, sede la final del 18 de abril.
Habla Luis Rubiales, presidente de la RFEF: "Es la Copa de los modestos". Antes del sorteo, protagonismo para el máximo mandatario de la Federación.
Primera eliminatoria entre un Primera y un Segunda. Se jugará el primer partido en Anoeta y el segundo en Anduva. La otra semifinal, a falta del orden, será Athletic-Granada o Granada-Athletic.
El orden ha definido que San Mamés vea el primer duelo entre vascos y andaluces. El Nuevo Los Cármenes definirá la eliminatoria.
Ya tenemos las semifinales de la Copa del Rey 2019-2020. Puede haber una final vasca, por ejemplo.