Menú

Mundial

Griezmann, según 'France Football': "Me tienen envidia en el Barcelona por ganar el Mundial"

La publicación francesa pone estas palabras en la boca de un Antoine que se sentiría aislado en el día a día del cuadro azulgrana.

0
La publicación francesa pone estas palabras en la boca de un Antoine que se sentiría aislado en el día a día del cuadro azulgrana.
Antoine Griezmann con el Barcelona. | EFE

Nuevo lío en Barcelona con supuestas entrevistas, declaraciones polémicas e incluso desmentidos por parte del entorno del jugador. Eso es lo que ha pasado con una publicación de la revista francesa France Football que pone en boca de Antoine Griezmann unas declaraciones que, de ser verdad, dejarían por los suelos la imagen del ex del Atlético de Madrid.

"No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí por ganar el Mundial! Mejor sonreír", habría dicho Griezmann según France Football. Estas declaraciones ya han sido desmentidas por el entorno del jugador que además añade que ni siquiera ha dado una entrevista a este medio, el mismo que entrega el Balón de Oro.

Aparte de esas supuestas declaraciones, France Football incluye a la pareja de Griezmann, Erika, la cual habría comentado a su círculo cercano la falta de adaptación y la poca relación que tiene con las familias de otros jugadores del Barcelona. Esta situación ha enfadado mucho a la familia Griezmann porque, según su versión, jamás han comentado este tipo de situaciones que ni mucho menos están ocurriendo.

Independientemente de cuál es la versión real, lo que queda bastante claro es que la relación entre Antoine Griezmann y France Football queda muy tocada. La publicación es la encargada de dar el Balón de Oro y esto no parece ayudar a que en el futuro el ex del Atlético de Madrid vuelva a optar de manera seria al galardón. Hay que recordar que en 2018, Antoine estuvo cerca de ganarlo por sumar el Mundial con Francia y la Europa League y Supercopa de Europa con el Atlético.

0
comentarios

Servicios