Menú

Parte médico del Atlético de Madrid: problemas para Joao Félix y esperanza para Morata y Diego Costa

El jugador luso tiene una faringoamigdalitis mientras que Costa y Morata podrían tener minutos ante el Valencia.

0
El jugador luso tiene una faringoamigdalitis mientras que Costa y Morata podrían tener minutos ante el Valencia.
Joao Félix y Simeone en el Wanda Metropolitano. | EFE

En una semana que comenzó con buenas noticias para el Atlético de Madrid a nivel médico, Joao Félix ha puesto la nota negativa. El jugador portugués sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas, pero ahora ha sufrido un parón en su recuperación debido a una faringoamigdalitis que le tendrá parado unos días.

Joao Félix, Herrera y Trippier continúan al margen del equipo y hoy no han podido entrenar tampoco con el grupo. Misma situación atraviesan Morata y Diego Costa, pero con una diferencia sustancial: los dos parece que llegarán seguro al partido frente al Valencia de este viernes y, si no hay ningún problema, también ante el Liverpool en Champions.

En el caso de ambos delanteros, la idea es que dependiendo del devenir del partido, los dos puedan tener minutos en Mestalla, sobre todo Morata. Aún así, si hay alguna mínima duda ni siquiera formarían parte de la lista de convocados. Nadie quiere correr riesgos aunque Diego Costa se muere por jugar y le están teniendo que parar, según reconocen desde el seno rojiblanco.

Volviendo a Joao Félix, el problema para el luso es volver a coger ritmo y seguir con la recuperación estando en una situación que le obliga a parar y hacer reposo. Eso le restará días de tratamiento y jugar la Champions se antoja un poco más complicado.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios