Menú

Eredivisie

El Chelsea ficha al delantero Hakim Ziyech, del Ajax

Ziyech llegará a Stamford Bridge a final de temporada por un cifra que ronda los 45 millones. La noticia ya es oficial.

Ziyech llegará a Stamford Bridge a final de temporada por un cifra que ronda los 45 millones. La noticia ya es oficial.
Ziyech en el Santiago Bernabéu. | Cordon Press

Alrededor de 45 millones han logrado que el delantero marroquí Hakim Ziyech fiche por el Chelsea, pero ojo, será jugador blue a partir de la temporada que viene. El acuerdo ya está cerrado e incluso el Ajax ha dado oficialidad al fichaje con buen talante dentro de las redes sociales.

"Oye Chelsea tienes que creer en su magia. Y grandes cosas sucederán", se puede leer en el tuit del equipo holandés para anunciar el acuerdo entre su club y el conjunto inglés. El Chelsea también ha hablado del asunto en Twitter.

Ziyech llegará al Chelsea como uno de los jugadores que más ha deslumbrado en Europa en los últimos meses. De hecho fue él, uno de los futbolistas que más brilló en la eliminatoria del año pasado ante el Real Madrid que acabó con 1-2 en la ida para los blancos y 1-4 en la vuelta para el equipo tulipán.

Ziyech tiene 26 años y dará el salto a la Premier tras llegar al Ajax en 2016 por 11 millones de euros. Ahora el equipo de Ámsterdam lo vende por cuadriplicando el valor que tenía cuando llegó al fútbol holandés. Con este fichaje, el Chelsea iniciará un proceso de reestructuración deportiva que fue truncado al ser sancionado sin poder fichar el verano pasado. Con mucho dinero en su caja personal, el equipo de Stamford Bridge será un rival peligroso para el resto de potencias europeas que buscan reforzarse de cara al año que viene.

Temas

0
comentarios