Menú

Roger Martí, delantero del Levante, es el tapado del Barcelona como recambio de Dembélé

El delantero granota llegaría al Camp Nou por 12 millones para ser el recambio del lesionado Dembélé.

0
El delantero granota llegaría al Camp Nou por 12 millones para ser el recambio del lesionado Dembélé.
Roger, goleador del Levante. | Archivo

Según ha podido saber en exclusiva Libertad Digital, el delantero del Levante, Roger Martí, es el tapado del Barcelona para ser el recambio de Ousmane Dembélé en la delantera del equipo que entrena actualmente Quique Setién. El jugador está haciendo una gran temporada en el Valencia y eso no habría pasado desapercibido para la secretaría técnica del Barça.

Por otro lado, aparte de su calidad goleadora, está su baja cláusula de rescisión. El jugador tiene una contrato de salida de solo 12 millones de euros aunque su cláusula sea de 30 y el Barcelona sabe que es una buena oportunidad para llevar a cabo esta operación que está lejos de los 70 millones de la cláusula de Willian José con la Real Sociedad.

Fuentes consultadas por Libertad Digital también confirman que el jugador está encantado con esta opción y ya estaría buscando casa en la Ciudad Condal para tener residencia propia desde el primer momento.

Con la llegada de Roger, el Barcelona descartaría las opciones de jugadores Ángel de Getafe o el propio Willian José de la Real Sociedad y haría efectiva la opción de fichar que la Liga le permite por la lesión de larga duración de Dembélé. El jugador francés, operado en las últimas horas, estará en torno a seis meses de baja.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios