Menú

Setién no confirma si saludará a Bordalás antes del Barcelona-Getafe

El técnico del Barcelona tiene una relación tortuosa con el entrenador del Getafe desde su época en Lugo.

El técnico del Barcelona tiene una relación tortuosa con el entrenador del Getafe desde su época en Lugo.
Quique Setién, en rueda de prensa con el FC Barcelona. | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha comentado en la previa del partido contra el Getafe en el Camp Nou de este sábado a las 16:00 horas que no se debe descartar al conjunto azulón para la lucha por el título y menos si mantiene el estado de forma que está exhibiendo en las últimas semanas.

"El Getafe tendrá ahora partidos importantes en Europa que quizá le reste potencial en Liga, pero estuvo ahí el año pasado y sigue ahí, podemos pensar que puede lograr mantener ese ritmo, no sé si tanto como para darnos alcance pero hay que contar con el Getafe", reconoció en rueda de prensa.

Además, Setién habló de si saludará o no a José Bordalás como dicta el protocolo antes de los partidos. Hay que recordar que ambos tienen una relación poco amistosa tras las continuadas críticas de Setién cuando él entrenaba al Lugo y Bordalás al Alcorcón.

"El tema de Bordalás lo tengo ya absolutamente olvidado y no voy a hablar absolutamente nada de él", sentenció Setién.

Por su parte, Bordalás tampoco ha querido dar más importancia al tema: "Siempre me preguntáis lo mismo. Le respeto y no soy rencoroso. Valoro a cualquier profesional y eso está olvidado".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios