Menú

El Raja de Casablanca sacrifica un carnero para acabar con plaga de lesiones

El sacrificio tuvo lugar el fin de semana pasado en el propio estadio del equipo marroquí.

0
El sacrificio tuvo lugar el fin de semana pasado en el propio estadio del equipo marroquí.
Raja de Casablanca. | Twitter

Doce lesiones importantes en una plaga de lesiones que ha trastocado los planes de la dirección deportiva y de la cúpula del Raja de Casablanca marroquí. Algo parecido a lo que le está pasando este año a equipo españoles como el Atlético de Madrid, pero con una diferencia, el cuadro de Simeone lo máximo que ha hecho han sido comidas de convivencia, no sacrificios animales.

El Raja de Casablanca tomó la decisión el fin de semana pasado de sacrificar un carnero en el propio estadio del club para así cortar la plaga de lesiones de su equipos. Esta información la publican varios medios locales como "le360 sport.ma".

Una vez llevado a cabo el sacrificio, la carne del animal se repartió entre los trabajadores de la entidad que aún no salían de su asombro cuando vieron lo que el club acababa de hacer, según informan también los medios de comunicación.

Este hecho ya pasó en el año 2006 cuando se llevó a cabo el mismo procedimiento, aunque en esa ocasión simplemente fue para atraer la buena suerte al devenir del club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios