Menú

Copa del Rey

La Copa del Rey desata la locura en Miranda de Ebro y Anduva se queda pequeño ante la Real Sociedad

Pocas veces el estadio del Mirandés ha colgado el cartel de "no hay billetes", pero el duelo ante la Real Sociedad parece que será uno de ellos.

Pocas veces el estadio del Mirandés ha colgado el cartel de "no hay billetes", pero el duelo ante la Real Sociedad parece que será uno de ellos.
Lance del partido de ida de semifinales entre Real Sociedad y Mirandés. | EFE

La expectación generada por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el CD Mirandés y la Real Sociedad, que se jugará en Anduva el próximo 4 de marzo (2-1 en la ida a favor del conjunto txuri-urdin) ha provocado que el feudo mirandés se quede pequeño para acoger el partido.

El estadio rojillo puede albergar aproximadamente 5.700 aficionados, de los que algo más de un millar serán de la Real Sociedad, misma cifra que se facilitó al Mirandés en el partido de ida.

Este viernes salieron a la venta la entradas para los abonados del Mirandés a 25 euros, con largas colas toda la jornada para conseguir una para el partido de vuelta. Hasta el jueves pueden retirarse esas entradas de los abonados y luego saldrán a la venta las de no abonados a 60 euros "siempre y cuando queden localidades disponibles una vez atendidos los compromisos protocolarios y patrocinadores", según recoge la web del club.

En pocas ocasiones Anduva ha colgado el cartel de "no hay billetes", pero el enfrentamiento ante la Real parece que será uno de ellos.

El estadio del Mirandés se ha llenado en la eliminatoria de ascenso a Segunda y Segunda B o en partidos de Copa del Rey como el que le midió al Espanyol. En esos casos la grada general aún era de pie por lo que el aforo era superior.

Temas

0
comentarios