Menú

De Bruyne no se muerde la lengua: "Si no ganamos al Madrid dirán que somos unos fracasados"

El jugador belga del equipo de Pep Guardiola sabe que la temporada depende del duelo en la Champions ante el Real Madrid.

El jugador belga del equipo de Pep Guardiola sabe que la temporada depende del duelo en la Champions ante el Real Madrid.
Kevin De Bruyne con el City en la Premier League. | EFE

Quedan poco más de 48 horas para que tenga lugar el primer asalto entre Manchester City y Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Será la ida de los octavos de final de la Champions y ambos llegan con dudas. El conjunto blanco, por la lesión de Hazard y la derrota ante el Levante, y el City porque, pese a venir de varias victorias, su temporada en la Premier es decepcionante.

La presión se nota en el ambiente, pero el Manchester City sabe además que la sanción que le dejará dos años sin jugar en Europa le pone aún más presión para ganar la presente edición de la Champions, algo que jamás ha hecho pese a la gran inversión que han tenido en los últimos años.

Antes de la previa del choque, Kevin de Bruyne ha hablado para el diario inglés The Telegraph donde ha reconocido que no eliminar al Real Madrid les costaría duras críticas en Inglaterra.

"Si no ganamos todos dirán que somos unos fracasados como en los últimos cinco años. El Real Madrid ha ganado más Champions que nadie, pero nuestra idea es hacer nuestro fútbol, como hacemos siempre. Trataremos de ser ofensivos, presionarles y, si podemos, ganarles", comentó De Bruyne.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios