Menú

Liam Gallagher habla en la previa del Real Madrid-Manchester City: "Puta UEFA, mafia"

El cantante, fan reconocido del Manchester City, sigue enfadado por la sanción de dos años sin jugar en Europa impuesta al club inglés.

El cantante, fan reconocido del Manchester City, sigue enfadado por la sanción de dos años sin jugar en Europa impuesta al club inglés.
Liam Gallagher en un partido del Manchester City. | Cordon Press

Liam Gallagher, cantante y exvocalista de Oasis, es uno de los fans, por no decir el fan, más reconocible de la afición del Manchester City. Liam no tiene una fuerza predominante en el club, pero sí forma parte de él de manera indirecta y muchos actos simbólicos han unido la música de Oasis con el equipo citizen.

Aún se desconoce si Gallagher estará o no en las gradas del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Manchester, pero de momento ya ha dejado su impronta en la previa del partido con un tuit en el que no deja nada a la imaginación.

"Puta UEFA, mafia", así describe el cantante británico al máximo organismo del fútbol europeo. Nada tiene que ver el comentario en Twitter con el partido de hoy en Champions, pero es un recado importante para recordar su rechazo a la sanción de dos años que, si nada lo remedia, dejará al Manchester City sin poder jugar competiciones europeas durante las dos próximas temporadas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios