Menú

Europa League

Italia-España en octavos de la Europa League: Sevilla-Roma e Inter-Getafe

Los dos equipos españoles vivos en la competición, Sevilla y Getafe, jugarán en la capital italiana y en Milán, respectivamente.

0
Los dos equipos españoles vivos en la competición, Sevilla y Getafe, jugarán en la capital italiana y en Milán, respectivamente.
Sorteo de 1/8 de la Europa League. | UEFA

Inter de Milán-Getafe y Sevilla-Roma, en los octavos de final de la Liga Europa, que se disputarán el 12 (ida) y el 19 de marzo (vuelta), según el sorteo de emparejamientos que se celebró en Nyon (Suiza).

En la ida, el Getafe jugará en San Siro; mientras que el Sevilla recibirá al ex-Roma de Monchi.

Los emparejamientos de los octavos de final de la Liga Europa, son los siguientes:

Hay que recordar que el Getafe cayó este jueves ante el Ajax, pero se metió en octavos de la Europa League gracias al 2-0 de la ida. 2-1 perdió en la vuelta. Los azulones tuvieron hasta tres palos en el Johan Cruyff Arena, uno de los templos del fútbol mundial, y no merecieron perder el partido.

Por su parte, el Sevilla se clasificó sin brillantez para los octavos de la Europa League al empatar a cero con el Cluj y hacer valer el 1-1 de la ida por el valor doble de los goles. Acabó despedido por su afición con pitos al lograr el pase después de que, a instancias del VAR, se anulara un gol a los rumanos en la recta final.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD